jueves, 5 de abril de 2007

Si tuviera versos para componerte un día...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Marcia:
He visto todas tus creaciones y me han gustado todas, pero la que más me ha tocado el alma es tu arroyo con sus plantas, ranas, cerditos, gallinas, patos y tu niña, supongo, subida en el gallinero. Esa escena me retrajo a mi infancia, llena de esas mismas cosas que tú pintas; al verla, hasta sentí el olor del verano, las risas de mis hermanos, el ruido del agua, la suavidad del viento. Gracias por esa, tu imaginación, que muestra algo que los niños de ahora no tienen el privilegio de vivir: aire puro, agua limpia, animales regalones y un inmenso espacio para poder soñar. Gracias, Marcia, y sigue adelante.

Unknown dijo...

AMIGA!! LAS PALABLAS DE TU AMIGA ELIANA SON MARAVILLOSAS. NO TENER O QUE HABLAR AHORA, SOLAMENTE MIRAR TÚ ARTE ENCANTADORA.. BESOS..