lunes, 23 de abril de 2007

Tratando de conocer a Jack


3 comentarios:

capitulo 33 dijo...

Hola!
Siento que en tu trabajo hay algo interesante. Un lenguaje naif puro. Sin pretenciones infantoadultas pero con mucho cariño en su factura. Creo que en trabajos como el que aparece un chancho y algunos patos hay un sustrato más artístico, que se basa en el uso del universo de los stikers y papeles murales. Ahí se lee una propuesta menos inocente. En las demás veo muchos aciertos compositivos y simbólicos. En lo netamente estético, siento que el uso de texturas homologantes (como la del agua para el agua, la de pasto pra el pasto, piedras etc.) lo hace un poco predecible y hace que al observarlo haya menos "anécdota". Quizás, por ejemplo,para el pasto, un cartón pintado con rodillo y pintura sería más gestual y te aportaría más.Échale una mirada a Sara Fanelli, es una maestra del collage y la intervención, o a Pablo Bernasconi.Siempre hace bien mirar un poco para el lado.
Mucho éxito
Saludos
Olea

Gazi dijo...

Hola Marcia.
Desde Madrid,la reiteraciòn de un comentario hecho en Santiago pero que no lo enviè correctamente.Se nota en tu trabajo una vocaciòn especial por el arte que impacta especialmente en niños.Hay rasgos que llaman la atenciòn y de verdad cuando tenga uno lo enmarcarè para dejarlo en un buen lugar en la casa.

Unknown dijo...

Estimada Marcia:
Quiero felicitarte por tu blog, en él se evidencia claramente tu talento y vocación, y más importante aún, el amor que le imprimes a cada una de tus creaciones.
Hace unos días, revisé el blog con una amiga que tiene dos hijos de 3 y 6 años de edad y quedaron fascinados. Los niños se mostraron muy entusiasmados con la magia, la alegría y los colores, incluso el más grande fue capaz de crear y narrar un cuento con uno de ellos, y aunque no lo creas, de manera espontánea.
Quiero que sepas que no es fácil encontrar a personas que demuestren su talento con amor y que ese amor pueda ser percibido por los demás de forma tan sutil, por lo que vuelvo a felicitarte y te deseo el mejor de los éxitos.
Sigue adelante con tu arte !!!. Te lo mereces.
Cariños,
Claudia