domingo, 23 de septiembre de 2007

Así nació Flo

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el cuadro del pollito, es alegre divertido. Me guta mucho tu estilo de acercarte a la infancia. Expones? dónde? Me encantaría ver una exposición tuya. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Así también nació Martín...el pollito de mi negro!!!. Me encantan tus ilustraciones, ésta en particular. Desde que la vi me generó una ternura especial y una sensación de plenitud.
Te felicito porque tu arte es innato y, sin duda, logras transmitir lo que te propones.
Sigue adelante y seguro llegarás muy pero muy lejos. Cariños !

Anónimo dijo...

Gracias por este regalo que le entregas a mis ojos! Necesariamente debo dejar que el brote no se detenga en su crecimiento y permitir que aflore la dulzura que me ofreces con tus cuadros... Maravillosa, llegaste a lo mas profundo de mi amor por mi pollito! mi hijo, mi sonrisa, mi entrega, mis lagrimas conducen el caudal de emociones que llegan al mar de amores que tengo para el, mi todo! mi Martín!! Gracias Clau por esta oportunidad de llenar mi vida con otra gotita de arte que llega por aspersion a este humilde corazon, gracias infinitas Marcia. Me despido cariñosamente, un abrazo fraterno... Negro.

Unknown dijo...

HEHEHEHE... QUE BELLA FLÓ..HEHEHEHE
MUY GRACIOSA TU ARTE ... BELLISSIMA ...